Saltar al contenido

Arcos Hoty

Los arcos de Hoty Archery destacan por su gran calidad. Todos los amantes de la arquería la conocen, siendo Hoty una marca con más de 8 décadas fabricando arcos compuestos y recuvos.

Hoty sigue siendo la marca de arcos lider en el sector de arcos de poleas de caza mayor y menor, sus arcos tienen gran potencia y precisión.

Si eres un profesional o quieres iniciar en la arquería como hobby te ayudaremos a encontrar tu arco Hoty ideal.

Hoty, la marca de arcos profesionales por excelencia

Con los arcos de la marca Hoty las flechas alcanzaran los 350FPS gracias a sus novedosas tecnologías. La estructura es ligera pero resistente, no podía ser para menos en una marca que usa los mejores materiales, como la fibra de carbono, en muchos de sus arcos compuestos.

Los arcos de poleas tienen una gran potencia, pero en Hoty Archery no se traducen en una tensión alta donde solo unos pocos podrán aplicarla. Si vas practicar la caza con sus arcos será muy sencillo apuntar al blanco, es por ello que los profesionales la recomiendan.

Si tienes pensado comprar un arco hoty se te quitaran las dudas al conocer sus características.

 

Ventajas y características de los arcos Hoty Archery

Hoty se fundo en 1931, así que conocen todos los secretos de las partes de un arco. Logrando así las mejora de cada una de ellas.

comprar arco hoty
Hoty Archery lideres en arcos de poleas

Peso

Los arcos de esta marca tienen un balance entre tamaño y peso. El peso ligero de los arcos es otorgado gracias a los materiales de primera calidad con la que se fabrican. Gracias al peso liviano no te cansaras tu precisión no disminuirá.

Gran precisión

Sin una buena precisión un arco no sirve de nada, por eso en Hoty están centrados en mejorarla. No importa si compras un arco de hoty barato, siempre tendras una magnifica precisión para que puedas salir de caza.

Potencia

Cuando de habla de arcos de gran potencia para caza se piensa en Hoty. Tener el mejor arco de caza y fallar el blanco no es una opción, por eso Hoty Archery tienen las mejores características. Estas son un peso ligero, buena precisión y una gran potencia, que otorga a la flecha una de las más altas velocidades para que ninguna presa logre escapar.